Aplazada al lunes la “Marcha por la salud de las mujeres”, aunque mantiene el programa

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de mayo de 2017
La “Marcha por la salud de las mujeres” que se celebra cada año para conmemorar el 28 de mayo la referida jornada internacional ha sido aplazada y se llevará a cabo el próximo lunes 29.
La actividad, que comenzará a las 10:30 horas ante el Castillo, consistirá en una marcha organizada por las Delegaciones de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Chipiona. Al llegar a la playa de Regla, junto al Monumento a la Luz, se desarrollará un taller de ejercicios físicos en ese espacio natural coordinado por Manuel Quirós, técnico de Deportes, que dirige el programa El movimiento es vida.
Este año, como novedad y por primera vez, la marcha tendrá un carácter benéfico. Los participantes aportarán un euro al recibir su dorsal que irá destinado a la Asociación española contra el cáncer.
Además, como forma de demostrar que todo es importante para la salud de las mujeres, quienes asistan recibirán un desayuno compuesto por un bocadillo saludable, agua y fruta.

La “Marcha por la salud de las mujeres” comenzó en el año 2000, por lo que este año celebrará su décimo séptima edición.
Las Delegaciones de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Chipiona recuerdan la importancia de mantener un estilo de vida que incluya alguna práctica deportiva y una alimentación equilibrada como hábitos de vida saludable para todos y todas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.