Alzheimer y Fundación Vita entregan en Rivera Garden el cuadro de Bartolomé Junquero sorteado la pasada semana

Alzheimer y Fundación Vita entregan en Rivera Garden el cuadro de Bartolomé Junquero sorteado la pasada semana

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 22 de mayo de 2017.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona hizo entrega el pasado sábado en Rivera Garden de la obra pictórica de Bartolomé Junquero sorteada el pasado 15 de mayo y con la que se han obtenido fondos para mantener los servicios que presta los enfermos y a la sociedad chipionera en general.
Adriana Rodríguez, la agraciada, se ha mostrado muy satisfecha por poder obtener una óleo de la calidad artística y por poder colaborar con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. “Siempre lo hago, y seguiré colaborando. El cuadro está muy bien, pero en estas cosas lo importante es colaborar”, recalcó la afortunada.
Por parte de la Asociación, su presidenta, Rosario Díaz quiso dejar patente su agradecimiento a todos los colaboradores, puntos de venta y gente que se han acercado a aportar su granito de arena con la compra de la papeleta. “Han sido casi seis mil papeletas, un número muy importante y que demuestra que estamos implicados en la sociedad. Nada hubiera sido posible sin ustedes y sin los muchos colaboradores que hemos tenido. Especial mención para Rivera Garden, que nos ha acogido y que nos ha ayudado cada fin de semana cediendo sus instalaciones y permitiendo que molestáramos a sus clientes”, señaló.
La gerente del vivero Rivera Garden, Marta Rivera, destacó una vez más la vinculación de la empresa con las causas sociales y en especial con esta Asociación a cuya causa se sienten muy próximos.
Carlota Martín, presidenta de Fundación Vita, entidad que también se beneficiará de los fondos obtenidos gracias a este sorteo y gracias a la donación realizada por el artista Bartolomé Junquero, quiso resaltar la finalidad solidaria y de enfoque social que tienen todas estas acciones que ambas entidades (AFA y Vita) desarrollan frecuentemente de forma conjunta.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.