La Policía Local ya cuenta con un nuevo software que agiliza la gestión de objetos perdidos, con mejor servicio al ciudadano

La Policía Local ya cuenta con un nuevo software que agiliza la gestión de objetos perdidos, con mejor servicio al ciudadano

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de mayo de 2017.

La Policía Local de Chipiona dispone desde ahora de una aplicación informática para la gestión de objetos perdidos que ha sido desarrollada por el Departamento de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de la localidad.

En la mañana de ayer jueves la nueva herramienta fue puesta en servicio con éxito en las instalaciones de la Policía Local.

Con dicho software se pretende cambiar la forma de gestionar estos objetos, algo que hasta la fecha se hacía de forma manual mediante un libro de registro. Desde ahora se contará con un registro informático que pretende ser más ágil, con un potente motor de búsqueda que permite mayor rapidez en el tratamiento de datos, lo que redunda en una mayor calidad de respuesta al ciudadano. Este desarrollo cuenta con la posibilidad de incorporar fotografías de los objetos extraviados y la generación automática del documento de entrega.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.