Presentación del libro «Europa entre el miedo y la hospitalidad» del Magistrado Francisco Pleite, a cargo de la periodista Marina Bernal.

Presentación del libro «Europa entre el miedo y la hospitalidad» del Magistrado Francisco Pleite, a cargo de la periodista Marina Bernal.

Presentación del libro «Europa entre el miedo y la hospitalidad» del Magistrado Francisco Pleite, a cargo de la periodista Marina Bernal. A beneficio de #proemaid la #ONG creada por bomberos sevillanos que actúan en #Lesbos desde diciembre del 2015, donde fueron detenidos por las autoridades griegas .Con la colaboración de unos de sus fundadores, Sargento de bomberos de la Diputación de Sevilla, Manuel Blanco, del letrado especialista en #derechoshumanos Max Adam. Todos podemos hacer algo, nunca pierdas la capacidad de conmoverte ante el dolor ajeno #ayudanosayudar . Aforo completo mas de 200 personas,libros agotados en la presentcion . Pueden adquirirse al precio de 9,95 euros en Librería San Pablo (Sierpes) , librería Yerma(Viapol) de #Sevilla y por internet, y absolutamente todo lo recaudado es a beneficio de la ONG de bomberos sevillanos que trabajan en Lesbos y que han asistido ya a mas de 45.000 personas .

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.