Correplayas homenajeará a la Fundación Donando Vidas y Eduardo Rangel en su carrera de este sábado 13 de mayo

Correplayas homenajeará a la Fundación Donando Vidas y Eduardo Rangel en su carrera de este sábado 13 de mayo

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 9 de mayo de 2017.
El Club Atletismo Correplayas de Chipiona rendirá tributo a la Fundación Donando Vidas, liderada por Eduardo Rangel, durante la décimotercera edición de su tradicional carrera de 10 kilómetros que se disputará el próximo sábado 13 de mayo.
Rangel ha sido protagonista de grandes campañas de concienciación y ha logrado unir los valores de la solidaridad, la salud y el deporte. Su implicación en la donación de órganos y su capacidad para visibilizar el asunto han sido motivo de múltiples reconocimientos. El Club Correplayas, que tiene una estrecha vinculación con Rangel, no ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a ellos.
Desde el Correplayas, se asegura que Rangel es todo un ejemplo de superación personal y de capacidad de movilizar a la sociedad en pro de una causa justa y noble. «El deporte es una herramienta también para hacer una sociedad mejor», puntualizaron José María Lorenzo y Javier Iglesias y en los micrófonos de Radio Chipiona.
Eduardo Rangel, atleta sanluqueño, ha defendido en numerosas ocasiones la importancia de valores como el esfuerzo y la solidaridad. Su proeza más sonada fue completar ocho maratones en cuatro días, aunque, sin ninguna duda, su mayor logro no ha sido deportivo, sino en pro de esta sociedad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.