Acitur promueve acciones comerciales con motivo del día de la Madre

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 3 de mayo de 2017.
La Asociación de Comerciantes de Chipiona está promoviendo acciones comerciales de cara al día de la Madre. Entre ellas, destacan la distribución de cinco mil claveles por todos los comercios asociados y la instalación de un photocall en la Plaza de Abastos.
Diego Racero, explicó que se está intentando que esta actividad sea a coste cero para los asociados a través de una subvención que se pretende recibir de la Junta de Andalucía.
El proyecto y la solicitud, ya están elevadas a esta instancia y se prevé que se pueda resolver satisfactoriamente. Racero, no obstante, ha querido aclarar que no se podía esperar a la resolución y que había que actuar ya por la premura de tiempo con que tiene que llevarse a cabo la acción comercial. “Son cien tiendas las que participan -puntualizó Racero- regalando cincuenta claveles claveles por compras, es algo que teníamos claro que queríamos hacer. Hemos cuidado la presentación con una tarjetita y demás para que la gente quede satisfecha y compre en Chipiona”.
Esta acción forma parte también del programa “Centro Comercial Abierto “y se vincula con el plan «Comprar en Chipiona tiene premio» a través de una entrega de boletos a quienes participen mostrando su foto en el Photocall de la plaza de Abastos. “Creo que va a estar muy bonito y coincidiendo con el fin de semana de las motos, aún más. Es una oportunidad bonita”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.