Javier Díaz muestra su preocupación por el retraso de la Junta en aprobar el Plan de explotación de playas

Javier Díaz muestra su preocupación por el retraso de la Junta en aprobar el Plan de explotación de playas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de abril de 2017.

El delegado de Playas del Ayuntamiento de Chipiona, Javier Díaz, ha transmitido su preocupación por el retraso en la aprobación del Plan de explotación de los referidos espacios por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Esta demora, explica Díaz, va a provocar que las concesiones de las actividades lucrativas (quioscos, bares, sombrillas, tumbonas, hidropedales, etc.) no puedan tener sus contratos correspondientes en el comienzo de la temporada alta de playas.

Son casi 300 empleos los que dependen directamente de estas actividades y, ha señalado, no es admisible que se entre en el juego político por fastidiar la gestión del equipo de gobierno, cuando al final los verdaderos perjudicados son los chipioneros que luchan cada día en las playas por llevar un jornal a su casa.

Javier Díaz afirma que no se entiende que la Consejería de Medio Ambiente, gestionada por el PSOE; haga que Chipiona sea el único municipio de la provincia que tiene pendiente la aprobación del Plan de explotación de playas. Por ello, refiere que se ha solicitado nuevamente que se apruebe de manera urgente para tranquilidad de todos los chipioneros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.