Satisfacción en Acitur por el liderato de Chipiona en ocupación hotelera para Semana Santa en la provincia

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 7 de abril de 2017
El recién reelegido presidente de ACITUR, Diego Racero, se ha congratulado de que Chipiona encabece los datos de ocupación hotelera en la provincia de Cádiz de cara a la Semana Santa.
Las reservas anuncian una ocupación cercana al 100%, niveles de lleno casi absoluto, lo que hace que la localidad se convierta en un destino de referencia para los próximos días festivos.
Los establecimientos hoteleros, según ha comunicado Racero, anuncian que estas cifras se suelen alcanzar en la temporada más alta del verano. Además, hay que hacer constar que se experimenta un aumento muy significativo en la ocupación con relación al pasado año.
En Chipiona, además, el comienzo de la Semana Santa coincide con el inicio de la temporada media de playas, con lo que se dará una amplia cobertura de servicios que tiene por objeto atender la importante afluencia de visitantes que se produce en este periodo vacacional. Las playas contarán con limpieza diaria, aseos, duchas, lavapies y papeleras, a partir de ahora.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.