La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo modifica un tramo de su recorrido por las obras en Víctor Pradera

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo modifica un tramo de su recorrido por las obras en Víctor Pradera

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de abril de 2017.

El recorrido de la estación de penitencia de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo el Jueves Santo será el único que sufre modificación a causa de las obras en la calle Víctor Pradera. El cambio se producirá a partir de la calle Trebujena, momento en que se continuará por Mariano José de Larra y avenida de Jaén para volver al itinerario habitual a partir de la calle Francisco Lara y Araujo.

El Miércoles Santo, la procesión de Nuestra Señora de la Piedad saldrá a las 19:30 h. desde la capilla del Cristo de las Misericordias y discurrirá por Fray Baldomero González, Jesús de las Misericordias, Larga, Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Isaac Peral, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero y Plaza Juan Carlos I. El acompañamiento musical lo llevará a cabo la Banda municipal de Cuevas del Becerro.

El Jueves Santo, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Dolores partirán de la Parroquia a las 19:30 h. recorriendo plaza Juan Carlos I, Fray Baldomero González, Jesús de las Misericordias, Larga, Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Trebujena, Mariano José de Larra, Avda. de Jaén, Francisco Lara y Araujo, Miguel de Cervantes, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Castillo, Larga, Isaac Peral, Fray Baldomero González y Plaza Juan Carlos I. El paso del Cautivo irá acompañado por la Banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús de los Remedios de Castilleja de la Cuesta y el palio irá acompañado por la Banda de música Fernando Guerrero de Los Palacios.

Finalmente, el Viernes Santo, la procesión del Santísimo Cristo de las Misericordias y María Santísima de la Soledad tendrá su inicio a las 19:30 h. en la capilla del Cristo de las Misericordias y continuará por plaza Juan Carlos I, Jesús de las Misericordias, Larga, Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Isaac Peral, Miguel de Cervantes, Francisco Lara y Araujo, Joaquín Jurado, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Castillo, Larga, Isaac Peral, Fray Baldomero González y Plaza Juan Carlos I. El paso del Cristo marchará a los sones de la Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de los Milagros de la Hermandad de Los Estudiantes de Sanlúcar y el palio a los de la Banda municipal de Ronda.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.