ACITUR lanza una campaña para promocionar Chipiona en el exterior a través de la venta de paquetes turísticos

ACITUR lanza una campaña para promocionar Chipiona en el exterior a través de la venta de paquetes turísticos

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 31 de marzo de 2017
La Asociación de empresarios ACITUR ha puesto en marcha una campaña a través de la marca “Chipiona es vida” para promocionar la localidad en el exterior y dirigida a la venta de paquetes de servicios turísticos de la localidad.
En una entrevista en la radiotelevisión municipal, el presidente los empresarios locales, Diego Racero, ha explicado que para contratar el servicio, los turistas, bien a través de agencias de viajes u online, realizarán la compra de un paquete completo sin conocer cual será el alojamiento o establecimientos gastronómico. Solo seleccionarán el tipo de alojamiento que desean y, una vez se conozcan las fechas del viaje, los establecimientos comunicarán la disponibilidad existente para que el viajero pueda elegir y finalizar la reserva.
Aquellas empresas de alojamiento, restauración y ocio de la localidad y socias de ACITUR que formen parte del proyecto contarán con presencia y promoción en www.chipionaesvida.co,m a través de la cual se podrán realizar las reservas.
Para registrarse, las empresas deberán cumplimentar un documento según el tipo de negocio, para posteriormente acceder al registro con el que se conformea la plataforma de paquetes.
Para llevar a cabo esta iniciativa se contará con un social media manager que realizará las acciones de marketing digital.
El coste del proyecto será sufragado en un 50% por ACITUR y el otro 50% por los socios inscritos, a quienes se les incrementará la cuota 8 euros al mes. El presidente de ACITUR ha anunciado que los veinte primeros socios inscritos en el proyecto no

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.