Finaliza la construcción del muro de cerramiento del polideportivo municipal con fondos del Plan Invierte

Finaliza la construcción del muro de cerramiento del polideportivo municipal con fondos del Plan Invierte

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de marzo de 2017

Rafael Pastorino considera que con las dos actuaciones realizadas el Complejo polideportivo municipal ha recibido la mayor puesta a punto de los últimos años. Con la finalización de la demolición y nueva construcción del muro de cerramiento de la instalación han finalizado las tres actuaciones incluidas en el Plan Invierte.

Esta obra, en la que se han invertido 71.477,98 euros, incluía la creación de los muros de cerramiento del perímetro del Complejo que linda con la calle Canario, así como los de las antiguas pistas de tenis, a las que también se le han colocado mallas protectoras nuevas.

En el mismo Polideportivo municipal se ha llevado a cabo otro de los proyectos incluidos en el Plan Invierte, que ha sido la segunda fase de la instalación de la visera de las gradas de las pistas de tenis, con una inversión de 6939,55 euros.

El Plan Invierte es un programa de la Diputación de Cádiz para municipios con menos de 20.000 habitantes diseñado para luchar contra el desempleo mediante la financiación de obras que habían de concluirse antes del 31 de marzo de 2017. La localidad ha recibido 115.000 euros que se han destinado a las dos actuaciones referidas, así como a la reforma de las instalaciones de Asuntos Sociales en el Edificio Las Palmeras, con 36.540,47 euros de presupuesto.

El desarrollo del Plan Invierte trata de obtener mejoras en los servicios públicos y la generación de actividad económica y empleo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.