“To a úrtima hora” vuelve a erigirse en la agrupación triunfadora de la cabalgata de carnaval de Chipiona

“To a úrtima hora” vuelve a erigirse en la agrupación triunfadora de la cabalgata de carnaval de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de marzo de 2017.

“To a úrtima hora” volvió a convertirse en la gran triunfadora de la cabalgata del carnaval de Chipiona 2017. La agrupación, que ha pasado de ser una alternativa joven a consolidarse como un referente del acto que mueve a más de mil participantes, se alzó con el prestigioso primer premio de grupo y le sumó el tercero de carrozas, el de organización para grupo mayores, el de la originalidad la mejor puesta en escena, el mejor disfraz (corte y confección) y el mejor ritmo.

Le siguieron con el segundo premio la “Peña Peñita”, que también logró el primero de carrozas, “Los Robinsons” con el tercero y el segundo de carrozas, “Las Galeras” con el cuarto y cuarto de carrozas y Las Espumas con el quinto, al que añadió el de mejor maquillaje/caracterización. El sexto fue para “Al Andalus”, el séptimo para “Los Tercos”, que también fueron quinto de carrozas, el octavo para “Yo lo sabía”, el noveno para “Scipionis” y el décimo para “Los toreros”.

En grupos de menos de cincuenta componentes el premio se lo llevó “El tangay” y la organización “El café de media tarde”. En individuales vencía “La casita de chocolate”, seguido de “La fuente del deseo”, que también obtuvo la originalidad y la mejor organización de la modalidad, y “Vaya motín”.

En el apartado del humor, se alzaron con el premio “Los toreros” en grupos y “Quisco y Curro” en individuales.

En las distinciones instituidas para las agrupaciones de fuera de la localidad fue primera “La pava and company” y segundo “Vas como quieres”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.