RTVE participa en ‘Operación Concha’, la nueva comedia de Jordi Mollá y Karra Elejalde

RTVE participa en ‘Operación Concha’, la nueva comedia de Jordi Mollá y Karra Elejalde

• Una ‘comedia de timadores’ con todos los ingredientes del género dirigida por Antoni Cuadri
• Se rodará durante el próximo mes en San Sebastián y México

RTVE participa en ‘Operación Concha’, una comedia de timadores protagonizada por Jordi Mollá y Karra Elejalde que acaba de comenzar su rodaje en San Sebastián. Una historia con acción y comedia, y el mundo del cine como telón de fondo, dirigida por Antonio Cuadri y escrita por Patxo Tellería.

Según Antonio Cuadri, “Operación Concha es una trepidante comedia de timadores con todos los ingredientes del género: canallas e ingenuos, estafadores y estafados, engaños, traiciones, suspense, amor…. y el Cine como telón de fondo.”

Jordi Mollá y Karra Elejalde protagonizan esta comedia, junto a Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori, entre otros.

El rodaje de ‘Operación Concha’ se realiza durante un mes en San Sebastián y localidades cercanas, a las que se añadirán varias jornadas en México, en localizaciones cercanas a Cancún

Producida por Abraprod y Spline Producciones (México), cuenta con la participación de RTVE y ETB. Los responsables de la distribución en territorio español serán Filmax y Barton Films. La distribución internacional correrá a cargo de Filmax Internacional.

Sinopsis: Producciones Urumea S.L., compañía de producción de cine en bancarrota, liderada por Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), empresario sin escrúpulos, aprovecha el contexto del Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria, utilizando a un doble de Ray Silvela (Jordi Mollá), un prestigioso actor norteamericano de origen cubano, a quien Pamela admira.

RTVE Somos Cine
RTVE participa cada año en más de medio centenar de largometrajes, documentales y películas de animación, tanto de directores consagrados como de jóvenes talentos y cine de autor. Emite además el 90% del cine español que se ve en televisión y el cine es protagonista de informativos, magacines y programas especializados, como ‘Historia de nuestro cine’, ‘Versión española’, ‘Días de cine’, ‘Cine de barrio’, ‘Atención Obras’, ‘Mañanas de cine’, ‘De Película’, ‘Va de cine’, ‘El séptimo vicio’ o ‘El Ojo Crítico’.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.