Consumo informa que el plazo para solicitar la devolución del abono o entrada de Alrumbo acaba el 20 de febrero

Consumo informa que el plazo para solicitar la devolución del abono o entrada de Alrumbo acaba el 20 de febrero

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de febrero de 2017
La Oficina municipal de información al consumidor recuerda a aquellos ciudadanos que hayan adquirido su abono o entrada para Alrumbo Festival 2017 para Chipiona y deseen devolverlo que pueden solicitarlo a través de la página web oficial del festival hasta el 20 de febrero.
Los afectados deberán acceder a la web www.alrumbofestival.com y seleccionar contacto para enviar al correo electrónico info@alrumbofestival.com una solicitud de formulario de devolución de abono Alrumbo Festival 2017. Una vez recibido, ha de cumpimentarse con los datos correspondientes a nombre y apellidos, correo electrónico y localizador del abono o entrada y reenviarlo nuevamente a dicha dirección de e-mail. Será necesario rellenar el formulario una vez por cada abono o entrada.
El plazo que ha establecido la organización para solicitar la devolución finaliza el próximo 20 de febrero y el de hacerlas efectivas del 13 al 20 de marzo.
La OMIC está asesorando a aquellas personas que lo solicitan en sus dependencias ubicadas en la plaza Juan Carlos I o a través del número de teléfono 956922373.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.