Concluye la rehabilitación de las instalaciones de Bienestar Social e Igualdad

Concluye la rehabilitación de las instalaciones de Bienestar Social e Igualdad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de febrero de 2017.

El Ayuntamiento de Chipiona ya ha concluido la reforma de las instalaciones de Servicios Sociales, el edificio Las palmeras, uno de los tres proyectos incluidos en el Plan Invierte 2016, programa de la Diputación de Cádiz diseñado para luchar contra el desempleo mediante la financiación de obras.

El delegado de Obras y Proyectos, Rafael Naval, ha afirmado que se trataba de una actuación muy necesaria que mejora significativamente las condiciones de una instalación en la que desde su apertura nunca se habían realizado reformas en profundidad. De este modo, ha señalado, se garantiza la seguridad general y se posibilita que los trabajadores municipales desempeñen su labor en mejores condiciones.

La localidad, como los restantes municipios de menos de 20.000 habitantes ha recibido 115.000 euros del plan Invierte 2016. Se emplean 71.477,98 euros en la demolición y nueva construcción de muros de cerramiento en el Complejo polideportivo municipal, 6939,55 euros en la segunda fase de la construcción de la visera de las gradas de tenis y la pintura interior del cerramiento y 36.540,47 euros la rehabilitación del edificio Las Palmeras, donde se ubican las delegaciones de Bienestar Social, Igualdad y Políticas del mayor.

Con el desarrollo del Plan Invierte se pretendía la consecución de mejoras en los servicios públicos y la generación de actividad económica y empleo. En este caso, las obras han sido ejecutadas por la empresa local Chipimar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.