La cuarta sesión de los cuartos del Carnaval de Cádiz, en directo por Canal Sur Televisión

La cuarta sesión de los cuartos del Carnaval de Cádiz, en directo por Canal Sur Televisión

La televisión andaluza ofrece este jueves a partir de las 20:30 horas la retransmisión de la antepenúltima jornada de esta fase del concurso, que contará con las actuaciones de “Arría la carná”, “Los incondicionales”, “Los Kunfundíos”, “Los del patronato” y “El hombre que susurraba a las almohadas”. Tras el descanso llegarán “Los graciosos”, “Los de la charca”, “Mi suegra como ya dije” y “La Eternidad”

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 15 de febrero de 2017.
Canal Sur Televisión y Canal Sur Andalucía (satélite) ofrecen este jueves 16 de febrero, a partir de las 20:30 horas, la retransmisión de la cuarta jornada de los cuartos de final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC), en directo desde el Teatro Falla. La retransmisión corre a cargo de Paz Santana y Fernando Pérez, con los comentarios de Manolo Casal (junto a algún invitado del mundo del Carnaval) y el inalámbrico de Soco López, que mostrará todo lo que se cuece tras el escenario, en los camerinos, etc.

Las agrupaciones que actúan en esta cuarta sesión son las siguientes (por orden de intervención): el coro “Arría la carná”, la comparsa “Los incondicionales”, la chirigota “Los Kunfundíos”, el cuarteto “Los del patronato” y la chirigota “El hombre que susurraba a las almohadas”. Tras el descanso subirán al escenario del Falla el coro “Los graciosos”, la comparsa “Los de la charca”, la chirigota “Mi suegra como ya dije” y la comparsa “La Eternidad”.

La retransmisión también puede seguirse también a través de Radio Andalucía Información (RAI) para toda la comunidad autónoma.

En Internet

La página de carnaval http://carnavalsur.canalsur.es centra todos los contenidos online de Canal Sur Radio y Televisión, así como el canal de Youtube https://www.youtube.com/user/carnavalsur

Durante todos estos días, la portada principal de www.canalsur.es contiene un player para ir directamente a la retransmisión en directo.

03-RTVA/15/02/16
Fecha de emisión: jueves 16 de febrero, a partir de las 20:30 horas en Canal Sur Televisión, Canal Sur Andalucía, Radio Andalucía Información (RAI) y www.canalsur.es

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.