Canal Sur Televisión retransmite en directo la tercera sesión de cuartos de final del Carnaval de Cádiz

Canal Sur Televisión retransmite en directo la tercera sesión de cuartos de final del Carnaval de Cádiz

La televisión andaluza ofrece este miércoles a partir de las 20:30 horas las actuaciones del coro “El batallón Fletilla”, la comparsa “Los irracionales”, la chirigota “Esta chirigota, cae bien”, el cuarteto “Lo que el viento se llevó” y la comparsa “Los Equilibristas”. Tras el descanso, saldrán al escenario el coro “Mi Gaditana”, la chirigota “No te vayas todavía”, la comparsa “Los depredadores” y la chirigota “Los del lado oscuro…Cai”.

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 14 de febrero de 2017.
Canal Sur Televisión y Canal Sur Andalucía (satélite) ofrecen este miércoles 15 de febrero, a partir de las 20:30 horas, la retransmisión de la tercera jornada de los cuartos de final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC), en directo desde el Teatro Falla

La retransmisión corre a cargo de Paz Santana y Fernando Pérez, con los comentarios de Manolo Casal y el inalámbrico de Soco López, que mostrará todo lo que se cuece tras el escenario, en los camerinos, etc.

Las agrupaciones que actúan en esta tercera sesión son las siguientes (por orden de intervención): coro “El batallón Fletilla”, comparsa “Los irracionales”, chirigota “Esta chirigota, cae bien”, cuarteto “Lo que el viento se llevó” y comparsa “Los Equilibristas”. Tras el descanso, saldrán al escenario el coro “Mi Gaditana”, la chirigota “No te vayas todavía”, la comparsa “Los depredadores” y la chirigota “Los del lado oscuro…Cai”.

La retransmisión también puede seguirse también a través de Radio Andalucía Información (RAI) para toda la comunidad autónoma.

En Internet

La página de carnaval http://carnavalsur.canalsur.es centra todos los contenidos online de Canal Sur Radio y Televisión, así como el canal de Youtube https://www.youtube.com/user/carnavalsur

Durante todos estos días, la portada principal de www.canalsur.es contiene un player para ir directamente a la retransmisión en directo.

03-RTVA/14/02/16
Fecha de emisión: miércoles 15 de febrero, a las 20:30 horas en Canal Sur Televisión, Canal Sur Andalucía, Radio Andalucía Información (RAI) y www.canalsur.es

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.