El equipo de gobierno lamenta que Alrumbo se marche a Chiclana con la excusa de la construcción del hotel

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de febrero de 2017
La alcaldesa y el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona han lamentado hoy la decisión de la empresa promotora de Alrumbo de cambiar la ubicación del festival para 2017 a Chiclana con la excusa de la construcción del hotel y responsabilizar al Ayuntamiento de su marcha.

Isabel Jurado ha señalado que la construcción del hotel no es más que una excusa, cuando en realidad posiblemente existan otros motivos.

La alcaldesa recordó que el Ayuntamiento ha sido siempre y en todo momento muy escrupuloso en su colaboración con el evento, facilitando y poniendo a su disposición todos los medios que tenía a su alcance y que, incluso, había trabajado en la búsqueda de nuevos terrenos para la celebración del festival.

El delegado de Turismo, Javier Díaz, ha lamentado que desde la empresa organizadora de Alrumbo no se haya comunicado de manera oficial el cambio de ubicación. Díaz ha asegurado que la promotora conocía la intención de construir un hotel en esos terrenos y por ello se estaba buscando otros terrenos alternativos en los que celebrar el festival. Por otro, lado ha explicado que no existía un contrato entre ambas partes, sino un convenio de buenas intenciones que el Ayuntamiento ha cumplido de manera exhaustiva.

Finalmente, Isabel Jurado, ha anunciado que la Oficina municipal de información al consumidor se encuentra a disposición de todos aquellos ciudadanos que puedan encontrarse con alguna dificultad a la hora de solicitar la devolución del importe de las entradas adquiridas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.