Isabel Jurado transmite el apoyo municipal para que el hotel Agaró Chipiona abra sus puertas en junio

Isabel Jurado transmite el apoyo municipal para que el hotel Agaró Chipiona abra sus puertas en junio

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de enero de 2017.
La alcaldesa, Isabel Jurado, transmitió ayer todo su apoyo a Hermandades del trabajo para que los trámites se agilicen con el fin de que el nuevo hotel Agaró Chipiona esté en funcionamiento la próxima temporada.
La alcaldesa y el delegado de Turismo, Javier Díaz, realizaron ayer una visita a las obras de reforma de la instalación que, según informó Fernando García, administrador general de Hermandades del trabajo, se encuentra ya a un 60 por ciento de ejecución y que la apertura está prevista para junio.
García, que señaló que el objetivo es brindar un servicio de calidad como Chipiona requiere y que las instalaciones sean también un lugar de acogida, destacó la importancia del apoyo municipal, especialmente para cumplir los plazos deseados.
Isabel Jurado, por su parte, agradeció en nombre del Ayuntamiento la apuesta de Hermandades por el municipio, con la que se abre una posibilidad de crear empleo, algo que es una prioridad para la gestión municipal. También destacó lo que el nuevo Chipiona supone como avance en materia de calidad turística, dada carencia de hoteles de cuatro estrellas en la población.
La reforma supondrá el cambio total de la imagen del hotel que contará con 102 habitaciones, aparcamiento ampliado, piscina en planta primera y terraza al paseo marítimo, entre otras novedades.
Se ha dispuesto de un correo electrónico al que los interesados en acceder a la selección de personal puedan enviar el currículum: info@agaroturismo.com.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.