Javier Diaz destaca las gestiones con empresas hoteleras en la presencia de Chipiona en Fitur

Javier Diaz destaca las gestiones con empresas hoteleras en la presencia de Chipiona en Fitur

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de enero de 2017.
El delegado de Turismo, Javier Díaz, ha realizado un balance muy positivo de la presencia de Chipiona en la edición de este año de Fitur, que ha servido para establecer contactos con empresas hoteleras y colaboraciones para la promoción de la localidad.
Díaz ha anunciado que se estableció un canal de comunicación con la nueva empresa gestora del antiguo hotel Nuestra Señora del Rocío para su participación en la gestión del personal que se emplearía cuando comenzara a prestar servicio. El hotel, que está previsto que pase a llamarse Agaró Chipiona, tendrá 102 habitaciones, contará con categoría de cuatro estrellas, está siendo totalmente restaurado y abrirá sus puertas de cara al próximo verano. Para ello, se ha dispuesto de un correo electrónico al que los interesados en acceder a la selección de personal puedan enviar selcurrículum: info@agaroturismo.com.
Por otro lado, el edil popular también informó sobre la formalización de un borrador de convenio de colaboración con la cadena Best Hoteles para el proyecto de construcción del nuevo Hotel en Costa Ballena Chipiona, de manera que, tanto el personal necesario para la construcción, como el que se requiera para el funcionamiento del mismo sea principalmente de la localidad.
Javier Díaz también ha comunicado que en Fitur ha tenido la oportunidad de establecer contactos con una empresa interesada en la adquisición del antiguo Hotel Cruz del Mar para reconvertirlo.
Finalmente, hay que apuntar que el Ayuntamiento de Chipiona ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa gaditana Love Bodas y Eventos, que tiene como objetivo situar a Cádiz en el turismo internacional de ese sector. Sería el primer ayuntamiento de la provincia de Cádiz en rubricar un convenio de estas características facilitando a la empresa la celebración de bodas en lugares de la población y beneficiándose, al mismo tiempo, de lo que puede ser una ventana al mundo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.