El PSOE suspende el último año de gestión municipal del PP

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de enero de 2017
El PSOE ha realizado un balance del último año de gobierno municipal del PP en el que ha dado un suspenso a todas las delegaciones municipales y lo han calificado como quizás el peor desde que gobiernan.
Los socialistas consideran que “todas las gestiones realizadas han adolecido de dejadez, al igual que en los años anteriores, gracias afirman a la desidia de IU”.
Destacan una llamada de atención a la que definen como “nefasta gestión en materia de limpieza urbana y recogida de residuos”, afirmando que ha ha habido muchas de quejas provenientes de todos los sectores de la población especialmente por la falta de contenedores y su mala ubicación, así como por una saturación de vertidos por la falta de previsión en su recogida.
También reflejan que existe “una dejadez absoluta en el pintado de los pasos cebra y falta de muchas señales viarias horizontales” y estiman que que “los jardines presentan un aspecto de abandono, falta de riego y mantenimiento y que las playas, motor de la economía local, han estado desatendidas en materia de vigilancia, servicios o limpieza por falta de personal”.
El PSOE, sin embargo, felicita al personal municipal de todas las delegaciones que, subraya, “pese a la precariedad y falta de cobertura de puestos de trabajo, han salvado “dentro de sus posibilidades con profesionalidad las reprobadas actuaciones del equipo de gobierno”.

Los socialistas concluyen diciendo confiar en que, por el bien de la localidad, se vayan subsanando todas las deficiencias.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.