“El ritmo del Tangai” se detiene en la Peña Paco Alba de Cádiz y repasará las mejores comparsas del Carnaval

“El ritmo del Tangai” se detiene en la Peña Paco Alba de Cádiz y repasará las mejores comparsas del Carnaval

Las coplas más emblemáticas del Carnaval gaditano encontrarán cabida en la segunda edición de este programa de Canal Sur Televisión

Manolo Casal y Modesto Barragán también serán partícipes de los ensayos de muchas de las agrupaciones que ya trabajan de lleno en el concurso del Falla de este año

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla). 20 de enero de 2017.
Canal Sur Televisión emite este lunes 23 de enero (22:20 horas) la segunda entrega de “El ritmo del Tangai”, espacio dedicado al Carnaval de Cádiz para crear ambiente antes del arranque del concurso de agrupaciones. El emblemático programa recupera la esencia de los primeros años y vuelve a las peñas para escuchar a las agrupaciones en su ambiente.

Manolo Casal y Modesto Barragán, en esta ocasión desde la Peña Paco Alba de Cádiz, repasarán las mejores comparsas del carnaval de gaditano junto a la antología de Antonio Martin que cumple 50 años en el Teatro Falla y con el recuerdo a Enrique Villegas con su agrupación más emblemática ‘Los Beatles de Cádiz’. Además, los seguidores de la gran fiesta gaditana podrán disfrutar de las entrevistas a los autores y directores más representativos de esta modalidad.

Los seguidores del programa podrán contemplar, desde la Peña Paco Alba y a lo largo de dos horas y media, la historia del Carnaval gaditano con las coplas más emblemáticas.

“El ritmo del Tangai” visitará, asimismo, los ensayos de muchas de las agrupaciones que ya trabajan de lleno en el concurso del Falla de este año.

10-RTVA/20/01/17.
Fecha de emisión: Lunes 23 de enero, a partir de las 22:20 horas, en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.