Una marcha solidaria por la salud se hará coincidir con la Carrera popular Día de Andalucía-28F

Una marcha solidaria por la salud se hará coincidir con la Carrera popular Día de Andalucía-28F

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de enero de 2017.

Con el objetivo de promover el saludable hábito de caminar y obtener fondos para la Asociación contra el cáncer, la Carrera Popular Día de Andalucia-28F, contará este añocon una marcha solidaria con el lema “Camina por tu salud”, que partirá del mismo lugar donde se sitúa la salida y la meta de la histórica prueba, junto a la entrada principal del Parque Blas Infante.
La marcha solidaria tendrá un recorrido de cuatro kilómetros que comenzará a las 10:25 h. cuando cubra la primera vuelta el último participante de la carrera y durante el mismo habrá voluntarios que atenderán a los participantes y les marcarán el ritmo. Antes, a las 10:05 h. tendrá lugar un calentamiento conjunto con música y monitores.
Las inscripciones para la esta nueva actividad se realizará los días previos en la Delegación de Deportes de Chipiona y en la sede del Club Atletismo Chipiona, ubicadas ambas en el Polideportivo Municipal, y también en la Sede de la Asociación española contra el cáncer de Chipiona, en la calle Francisco Lara, esquina con calle Moscatel. También el mismo día entre las 8:30 y las 10:00 h.
Dado que el día 28 de febrero este año están incluido en las fechas oficiales del carnaval de Chipiona,se permitirá que quien lo desee haga el recorrido disfrazado.
Los participantes abonarán 2 euros en concepto de inscripción, de los que 1 euro se destinará a la Asociación española contra el cáncer.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.