El PSOE afirma haber evitado que el aumento del salario de la Alcaldesa repercuta en las arcas municipales.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona 18 de enero de 2017
El Grupo Municipal Socialista afirma que ha impedido que el aumento del salario de la Alcaldesa tenga que ser sufragado por las arcas municipales. EL PSOE señala que aunque pueden entender que si va a dedicar más horas a la gestión de un municipio que el anterior Alcalde, considere justo recibir un salario mayor, aproximadamente unos mil euros más, los socialistas desde la oposición han propuesto diferentes alternativas para que ello no suponga un esfuerzo extra para los chipioneros.
Entre ellas, según el PSOE, el Equipo de Gobierno optó por disminuir la duración de los dos contratos de cargos de confianza del PP, en al menos un mes al año, con lo que la diferencia no afectaría al presupuesto de las retribuciones.
Por otro lado los socialistas consideran que dicho aumento tendría sentido si la labor al frente del Ayuntamiento diera sus frutos y en la atención directa a los ciudadanos y ciudadanas de la localidad; de esto último, el Partido Socialista, afirma, estará especialmente atento ya que es una de las demandas que constantemente les hacen llegar los ciudadanos.
Por último, han mostrado su extrañeza por la falta de interés mostrado en este punto por el grupo de I.U., tal vez, afirma el PSOE, porque le diese igual el resultado de la propuesta presentada, o quizás porque no le importase el perjuicio económico

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.