Comienza la demolición y nueva construcción del muro de cerramiento del polideportivo municipal con fondos del Plan Invierte

Comienza la demolición y nueva construcción del muro de cerramiento del polideportivo municipal con fondos del Plan Invierte

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de enero de 2017.

La segunda de las actuaciones incluidas en el Plan Invierte que se desarrollarán en el Complejo polideportivo municipal de Chipiona ha comenzado en la mañana de hoy. Se trata de la demolición y nueva construcción de los muros de cerramiento de todo la instalación, cuyo presupuesto asciende a 71.477,98 euros. En el inicio de los trabajos han estado presentes la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, y el delegado de Deportes, Rafael Patorino.

La otra actuación, ya en marcha, es la segunda fase de la instalación de la visera de las gradas de las pistas de tenis ubicadas en el recinto, un proyecto con una inversión de 6939,55 euros.

El Plan Invierte es un programa de la Diputación de Cádiz para municipios con menos de 20.000 habitantes diseñado para luchar contra el desempleo mediante la financiación de obras que han de concluirse antes del 31 de marzo de 2017. La localidad ha recibido 115.000 euros que se destinan a las dos actuaciones referidas, así como a la reforma de las instalaciones de Asuntos Sociales en el Edificio Las Palmeras, con 36.540,47 euros de presupuesto.

El desarrollo del Plan Invierte se pretende que redunde en la consecución de mejoras en los servicios públicos y la generación de actividad económica y empleo. Las obras, conforme a las exigencias legales, son financieramente sostenibles: es decir, no podrán comprometer la estabilidad presupuestaria de futuras corporaciones locales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.