Izquierda Unida solicita mejoras y aumento de seguridad en el Complejo polideportivo municipal

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de enero de 2017.
Izquierda Unida ha requerido que se realicen varias actuaciones con el fin de incrementar la seguridad de los usuarios y trabajadores del Complejo polideportivo municipal.
Entre las actuaciones, que, explica, son de escasa cuantía, destacan la eliminación de un tronco de un árbol ya seco, que por causas meteorológicas pudiera caer sobre el depósito de propano o la instalación de vallas perimetrales en la torretas de iluminación para impedir que se aproximen a ellas espectadores o usuarios, así como ejecutar el proyecto de centralización del encendido y apagado de las mismas.
Además, la formación ha subrayado en la petición la necesidad de disponer de la cepilladora del césped en perfecto estado de funcionamiento para un correcto mantenimiento y garantizar la mayor duración del césped artificial del Estadio Gutiérrez Amérigo.
Izquierda Unida de Chipiona considera imprescindibles estas actuaciones de mantenimiento, ya que las instalaciones deportivas están siendo utilizadas por un gran número de jóvenes y mayores, lo que justifica incidir sobre la seguridad de ellas.
Junto a ello, también ha vuelto a solicitar la puesta en marcha del proyecto de campo de fútbol 7 en la zona comprendida entre la avenida de la Constitución y el Estadio Municipal Gutiérrez Amérigo, lo que, afirma, permitiría que un mayor número de jóvenes pudieran practicar ese deporte.
El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha indicado que “las propuestas de mejora planteadas por el grupo municipal tienen un doble objetivo claro: en primer lugar, aumentar la seguridad de las instalaciones y, en segundo lugar, incrementar también sus prestaciones“.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.