La oficina municipal de Turismo renueva la marca Q de Calidad Turística por noveno año consecutivo.

La oficina municipal de Turismo renueva la marca Q de Calidad Turística por noveno año consecutivo.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de diciembre de 2016.

La Oficina Municipal de Turismo ha recibido, por noveno año consecutivo, la notificación por parte del Instituto de Calidad Turística Española de una nueva renovación de la Marca “Q” de Calidad Turística.

El concejal del área de Turismo, Javier Díaz Jurado, se ha mostrado satisfecho con esta nueva renovación y agradeció al equipo de Turismo el esfuerzo que realiza día a día ya que ello permite mejorar la calidad del municipio como destino turístico. Así mismo, ha afirmado que los protocolos y normas de actuación implantados han vuelto a dar sus frutos gracias, en buena parte, a la profesionalidad y preparación del personal de la oficina de turismo.

La “Q” de Calidad Turística es la Marca que representa la calidad en el sector turístico español y es otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Los establecimientos avalados por la “Q” de Calidad han pasado auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.

Este tipo de marca y sus exigencias permite depositar una mayor confianza en la profesionalidad del personal, aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.