Éxito de participación en la sexta edición del Belén Viviente que se consolida como una cita imprescindible de la navidad.

Éxito de participación en la sexta edición del Belén Viviente que se consolida como una cita imprescindible de la navidad.

Radio-Televisión de Chipiona, 13 de diciembre de 2016

El Belén Viviente que organizan el Ayuntamiento de Chipiona y la Asociación de Belenistas Caepionis se celebró con éxito de publico y participación el pasado sábado consolidándose aún más en esta sexta edición.

La Asociación de Belenistas de Chipiona Caepionis ha mostrado su satisfacción por la forma en que discurrió el evento, la elevada implicación de los participantes y la enorme asistencia de público. Así mismo, ha destacado la buena valoración realizada por parte de los comerciantes de la localidad y los chipioneros y quienes visitan la localidad, a una de las actividades que se viene consolidando como el plato fuerte de las actividades navideñas que se desarrollan en la localidad.

En esta ocasión el evento, que comenzó a las 17:30 y finalizó a las 22:00 horas, contó con la recreación de seis escenas bíblicas y un mercadillo que se distribuyó por la Plaza Juan Carlos I y la calle Fray Baldomero González, donde participaron casi un centenar de figurantes pertenecientes a hermandades, colectivos, peñas, asociaciones de madres y padres de alumnos, grupos parroquiales, e incluso las damas de carnaval. También se instaló nuevamente el zoco navideño compuesto por siete puestos diferentes consiguiendo crear un ambiente de la época.

La Asociación de Belenistas recuerda, que aunque cada año la implicación es mayor, de cara a próximas ediciones esperan contar con mayor colaboración ciudadana para seguir apostando por uno de los eventos más llamativos de la navidad chipionera. Así mismo anuncian que seguirán trabajando en la mejora de algunas de las escenas bíblicas y en la consecución de la instalación de una portada que de acceso al recinto a través de la calle Fray Baldomero González.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.