Satisfacción en Jarife por los resultados del foro participativo que ha realizado con sus socios

Satisfacción en Jarife por los resultados del foro participativo que ha realizado con sus socios

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de diciembre de 2016.

La Asociación de mariscadores Jarife ha realizado un foro cuyo objetivo ha sido fomentar la participación interna de todos los miembros de la entidad.

Los asuntos que se trataron en esta ocasión fueron saber qué esperaba el socio del propio foro, qué cambios podrían realizarse para mejorar la asociación, qué opinión tienen de las actividades que se organizan y cómo se podría reforzar el carácter de grupo de Jarife.

A la conclusión del foro, además, se hizo entrega a todos los asistentes de un cuestionario para valorar a la propia asociación, las actividades y programas que se realizan y el propio foro participativo. En dicho cuestionario, además, existía un apartado final para que todos los asistentes pudiesen hacer propuestas generales a la entidad, todo ello con el mismo carácter anónimo que conducía el acto.

El total de 71 socios asistentes, así como el elevado número de respuestas presentadas, han supuesto un éxito en cuanto a la organización y el resultado obtenido, pues algunas de las propuestas ya vienen siendo objeto de consideración por parte de la junta directiva con vistas a la próxima asamblea general, que se celebrará en febrero.

La directiva ha agradecido al Ayuntamiento de Chipiona, y muy especialmente al personal del Centro de interpretación de la naturaleza y el litoral “El camaleón” por su colaboración para que la iniciativa se llevara a cabo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.