Rafael Naval considera que la presentación del proyecto básico empieza a hacer realidad el hotel de Costa Ballena

Rafael Naval considera que la presentación del proyecto básico empieza a hacer realidad el hotel de Costa Ballena

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de diciembre de 2016.
La cadena hotelera Best Hotels ya ha presentado el proyecto básico definitivo del hotel de cuatro estrellas superior que va a construir en Costa Ballena Chipiona.
El delegado de Uranismo y Costa Ballena, Rafael Naval, ha afirmado que esto demuestra que no sólo se firmó el convenio, sino que el proyecto se hace realidad y que avanza a muy buen ritmo, ya que en breve comenzarán los primeros trabajos de movimiento de tierras,
Naval ha anunciado que, tras reuniones mantenida con propietarios, esta puede ser la primera de una serie de importantes inversiones en la zona chipionera del complejo urbanístico, tanto en suelo hotelero como en suelo residencial.
El Hotel Best Costa Ballena, ubicado en primera línea de mar en una superficie de 3 hectáreas, contará con 600 habitaciones y estará dotado con un amplio conjunto de infraestructuras y equipamientosal servicio de los huéspedes y visitantes. Previsto para su apertura en la primavera del 2018, será el primer establecimiento que se construye en una de las tres parcelas hoteleras del complejo urbanístico Costa Ballena, tras 10 años desde su edificación.
Best Hotels ha hecho constar el máximo compromiso con el desarrollo económico y turístico de Costa Ballena de Chipiona: tanto al servicio de su población, con la creación de 250 puestos directos de trabajo, de los cuáles 80 serán en contrato fijo; así como del conjunto de su tejido empresarial.
La empresa también anunció en su momento que todas las personas que se vayan integrando a los diferentes equipos de profesionales que trabajarán en el Hotel Best Costa Ballena se contratarán, de manera preferente, del municipio de Chipiona, respondiendo a la política de recursos humanos de Best Hotels de implicarse con la población autóctona de la zona donde se implanta el establecimiento.
El Hotel Best Costa Ballena, de 4 estrellas superior, contará con 600 habitaciones, todas ellas equipadas y climatizadas, una amplia zona ajardinada, piscina infinity, un gimnasio dotado con la última tecnología y un completo spa con sauna, jacuzzi y diferentes cabinas con lo más novedoso en tratamientos y masajes. Además, dispondrá de un restaurante tipo buffet a base de comida nacional e internacional y un beach bar.
Best Hotels es una importante cadena hotelera española que empieza su actividad en el sector hotelero el año 1994. Actualmente la compañía gestiona 30 hoteles, la mayoría de 4 estrellas, repartidos por la geografía española y Andorra

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.