El Consejo del turismo de Chipiona inicia una nueva etapa apostando por un funcionamiento basado en la participación de todos los sectores

El Consejo del turismo de Chipiona inicia una nueva etapa apostando por un funcionamiento basado en la participación de todos los sectores

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de diciembre de 2016.

La gestión del turismo en Chipiona inicia una nueva etapa. El nuevo Concejo director del sector en la localidad se constituyó el pasado martes, 29 de noviembre, conforme a las normas de funcionamiento aprobadas el 19 de mayo con el acuerdo de todos los grupos de la Corporación.
El órgano, que fue creado para impulsar y promocionar activamente la localidad
dentro del ámbito turístico, alcanzando a medio plazo un posicionamiento acorde con sus necesidades, recursos y potencialidades, está presidido por la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, y cuenta con veintidós miembros, entre ellos el delegado de Turismo, representantes de cada grupo municipal, de Acitur, de hostales, de hoteles, de bares y restaurantes, de bares de copas y discotecas, de agencias de viaje, de chiringuitos y establecimientos de playa, de cafeterías y heladerías, de bodegas, de asociaciones culturales, de colectivos medioambientales y de medios de comunicación.
El objetivo expresado por todos los asistentes es que se pueda trabajar con más efectividad, aprovechando la aportación de todos los sectores implicados.
Esta primera reunión constitutiva sirvió también para plantear algunos de los asuntos que en estos momentos son más prioritarios como la limpieza y el transporte urbano, con especial atención al acceso de autobuses a la zona cercana a la playa de Regla en los meses que van desde octubre a junio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.