Los regatistas del CAND Santi Nieto y Alfredo Gómez entre los distinguidos por Diputación por sus logros en la temporada pasada

Los regatistas del CAND Santi Nieto y Alfredo Gómez entre los distinguidos por Diputación por sus logros en la temporada pasada

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de noviembre de 2016.

La vela chipionera volverá a ser destacada en el homenaje que la Diputación Provincial de Cádiz tributa anualmente por sus éxitos deportivos, como la obtención de puestos de pódio en competiciones nacionales o internacionales.
En esta ocasión, dos regatistas del CAND-Escuela Municipal de Vela recibirán un más que merecida reconocimiento. Se trata de Santiago Niego por su subcampeonato del mundo de catamarán y Alfredo Gómez por su tercer puesto en el Campeonato de España de Láser.
El acto, en el que la Diputación de Cádiz entregará una distinción a 16 regatistas vinculados a clubes gaditanos por los éxitos cosechados en la temporada 2014/2015 se celebrará el próximo día 20 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Teatro Municipal de la localidad de Benalup Casas Viejas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.