Chipiona ya cuenta con servicio de autobuses adaptados a personas con movilidad reducida para la comunicación con Cádiz y San Fernando

Chipiona ya cuenta con servicio de autobuses adaptados a personas con movilidad reducida para la comunicación con Cádiz y San Fernando

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 28 de noviembre de 2016

Chipiona ya cuenta con servicio de autobuses adaptados a personas con movilidad reducida en el trayecto entre la localidad y Cádiz/San Fernando. Será ofrecido por la empresa Los Amarillos y contará con parada en Sanlúcar de Barrameda.

Así lo ha comunicado el delegado de Movilidad en el Ayuntamiento de Chipiona, Javier Díaz Jurado, que ha destacado que, gracias al trabajo conjunto entre el Consistorio y la asociación de discapacitados de Chipiona, Chiadi, se ha logrado que el Consorcio de transportes de la Bahía de Cádiz atendiera su petición y haya decidido establecer algunos horarios en que el servicio se realice con autobuses que cuenten con rampa de acceso a personas con movilidad reducida.

La presidenta de la asociación Chiadi, Rosario Carrera, se ha mostrado muy satisfecha porque finalmente las personas con movilidad reducida van a poder contar con un servicio de transporte adaptado, con lo que ello supone de avance en la posibilidad de ser mas independientes.

Los horarios en que circularán los autobuses adaptados en días laborales para viajar de Chipiona a Cádiz se ha establecido a las 08:00 h., a las 12:00 h. y a las 18:00 h. y en el trayecto inverso a las 10:00 h. y a las 14:00 h. Para el trayecto de San Fernando a Chipiona el autobús partirá a las 20:00 h.

Los sábados, domingos y festivos, el horario para viajar de Chipiona a Cádiz será a las 08:00 h., las 12:30 h. y 16:30 h. Para ir de Cádiz a Chipiona será a las 09:30 h., 14:15 h. y 19:00 h.

Todos estos trayectos tendrán parada en Sanlúcar de Barrameda. Los horarios y trayectos pueden ser consultados en la web del Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz www.cmtbc.es/

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.