Alicia Valdés supervisa el acondicionamiento de caminos rurales que podría concluir en diez días

Alicia Valdés supervisa el acondicionamiento de caminos rurales que podría concluir en diez días

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de noviembre de 2016.

La delegada de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona, Alicia Valdés, supervisó ayer las obras de acondicionamiento de los caminos rurales. En la visita pudo comprobar la buena marcha de los trabajos que se desarrollan actualmente en los seis caminos previstos en el proyecto de ejecución, que ya ha concluido en Valdivieso, Butano y Ana Flores.

La delegada ha mostrado su satisfacción al comprobar que, de continuar a este ritmo el acondicionamiento de los caminos, el proyecto quedará ejecutado en su totalidad a principios de la próxima semana.

Este proyecto, junto a las obras de reasfaltado del Camino de Jerez en el tramo comprendido entre el Camino de las Vaqueras y la Cañada Real de Chapitel, que ya se llevaron a cabo, se ejecuta con una subvención del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de 107.437 euros, que supone el 50 por ciento del coste total. La ayuda se distribuye en 59.116,08 euros para el reasfaltado del Camino de Jerez y 48.321,01 euros para el acondicionamiento y mejora de los otros seis caminos rurales referidos anteriormente.

Estas actuaciones se incluyen en el plan general de mejora en las infraestructuras rurales que se estableció en el Consejo Local Agrario.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.