AFA Chipiona y Fundación Vita celebran este sábado el segundo Guateque Solidario

AFA Chipiona y Fundación Vita celebran este sábado el segundo Guateque Solidario

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de noviembre de 2016
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Faro de Chipiona” y la Fundación Vita celebran el próximo sábado 18 de noviembre su segundo Guateque Solidario, una buena propuesta de ocio que llega con el recuerdo del éxito rotundo que supuso la primera edición.
La iniciativa contará con una selección musical que realizará el DJ Juan Carlos Sáenz y se llevará a cabo de nuevo en las instalaciones municipales del Palacio de ferias y exposiciones.
El Guateque comenzará a las 22:30 horas y las entradas están a la venta en AFA Alzheimer, Fundación Vita, Bar Paquito, Droguería Massip, Pub Lodelalola, Demoda y Alimentación María al precio de 8 euros con una consumición.
AFA Chipiona y la Fundación Vita pretenden con esta iniciativa que los asistentes pasen un rato agradable recordando desde la música de los años 60 hasta la actualidad, al mismo tiempo que recaudar fondos para la labor que se realiza en ambas entidades y la atención a los mayores, en concreto para la adquisición de una grúa ortopédica para trasladar y mover a los ancianos.
Durante la celebración del Guateque habrá servicio de barra con montaditos

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.