José Loaiza mantiene un primer encuentro con la alcaldesa de Chipiona reclamando ayuda de la Junta y Diputación para arreglo de caminos

José Loaiza mantiene un primer encuentro con la alcaldesa de Chipiona reclamando ayuda de la Junta y Diputación para arreglo de caminos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de noviembre de 2016.
El portavoz del Partido Popular en la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza, ha mantenido en la mañana de hoy un encuentro con la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, y su equipo de gobierno. En esta primera toma de contacto, el tema central ha sido el apoyo que el grupo del PP en Diputación va a ofrecer para la reclamación de ayudas para abordar la reparación y mejoras de caminos rurales.
Isabel Jurado ha manifestado que los gobiernos socialistas de la Junta de Andalucía y Diputación han denegado la ayuda para financiar el reasfaltado del Camino de Jerez, que ha debido hacerse con una subvención del 50 por ciento del Gobierno Central y recursos municipales, mientras ha sufragado actuaciones similares en otras poblaciones.
Loaiza por su parte ha afirmado que la Junta y Diputación han abandonado a Chipiona en esta materia y que el grupo popular en el ente provincial va a proponer que el año próximo existan partidas para estas actuaciones.
Posteriormente, la alcaldesa, José Loaiza, y miembros del equipo de gobierno han visitado el Camino de Jerez, cuyo reasfaltado se acaba de ejecutar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.