Lucas Franco, campeon de España cadete, ganador de Torneo Zarlon 2016 celebrado en Chipiona

Lucas Franco, campeon de España cadete, ganador de Torneo Zarlon 2016 celebrado en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de noviembre de 2016.

El campeón de España cadete 2015, Lucas Franco, se impuso el pasado fin de semana en la categoría absoluta del séptimo Torneo de tenis Zalon, competición federada disputada en las instalaciones del Polideportivo municipal de Chipiona.

Franco, del Club Nazaret Jerez, de 17 años y 183 nacional, derrotaba en la final a Thomas Brun, del Club tenis Marbella, por 6-0, 6-3. En esta categoría también participó, en veteranos, Manuel Massip, que ganó en primera ronda al aleman Chris Funke por 3-6, 7-5 y 11-9 y perdió en segunda ronda con Carlos Carcia, de Jerez.

El torneo federado que organiza la Federación andaluza de tenis a través del juez árbitro gaditano Alfonso Galera es el tercer año consecutivo que se disputa en la localidad.

En alevin masculino se impuso Pepe Vidal, de Club Tenis Jerez, que venció a Pablo Herrera, de San Fernando. En infantil femenino, la ganadora ha sido Cintia Velázquez, del Puerto de Santa Maria, con Paola Marin, de Jerez, segunda. En esta categoría participó la chipionera Ana Miranda, que perdió en primera ronda. En infantil masculino fue primero Pablo Páez, de Jerez, que eliminó en semifinales al chipionero Pablo Solis. También participó en este grupo Fran Lagos, que cayó derrotado en primera ronda.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.