Paloma Morales Caro, José María Lorenzo Castellanos y Agustín Mellado Rodríguez encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de octubre de 2016.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha dado a conocer que Paloma Morales Caro, José María Lorenzo Castellanos y Agustín Mellado Rodríguez encarnarán este año a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El próximo sábado, 19 de noviembre de 2016, se presentará la Navidad 2016 en el Castillo de Chipiona.

El Rey Melchor será Paloma Morales Caro, de 43 años de edad, natural de Trebujena y residente en nuestra localidad desde hace más de 20 años. Casada y con una niña, regenta el Bar El Volapié. El Rey Gaspar será encarnado por José María Lorenzo Castellanos, que representa a la Asociación de Belenistas de Chipiona, tiene 40 años. Con dos hijas mellizas de 4 años, es trabajador municipal de Playas y presidente del Club Atletismo Correplayas. Agustín Mellado Rodríguez, por su parte, hará de Rey Baltasar. Tiene 27 años, forma parte de la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío y dirige el establecimiento hostelero “El Embrujo Flamenquito”.

Fiestas trabaja también en la programación de actividades que se desarrollarán en el período vacacional navideño, sobre todo para llenar de contenido infantil zonas comerciales como la plaza de Pío XII.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.