Cultura ofrecerá la exposición “Coordenada subvertidas” de Eduardo Query en su sala del Castillo

Cultura ofrecerá la exposición “Coordenada subvertidas” de Eduardo Query en su sala del Castillo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de octubre de 2016.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona ofrecerá del 28 de octubre al 27 de noviembre en su sala de exposiciones temporales ubicada en el Castillo la muestra itinerante «Coordenadas subvertidas», del artista emergente chipionero Eduardo Query.

La actividad se incluye en el programa «Planea 2016» que organizan conjuntamente la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz y el propio area de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona. El horario de visitas será de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00horas.

En “Coordenadas subvertidas” Eduardo Query explora los límites de la representación del paisaje a través del lenguaje pictórico utilizando como estrategia el collage. Presenta una serie de obras en las que utiliza códigos cartográficos como metáfora para abrir los significados en varias direcciones. De este modo, ofrece una forma personal de entender el territorio y la interpretación del paisaje de su entorno cotidiano.

El autor, nacido en Chipiona en 1984, es licenciado en Bellas Artes, ha participado en numerosos certámenes y exposiciones colectivas. Su obra forma parte de distintas colecciones como la del Instituto andaluz de la juventud, la de la Universidad Internacional de Andalucía y la de la Fundación Cruzcampo, entre otras.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.