En ejecución la cuarta fase del Vivero de empresas que contará con diez naves para emprendedores

En ejecución la cuarta fase del Vivero de empresas que contará con diez naves para emprendedores

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 octubre de 2016
La cuarta fase del Vivero de empresas Los Madroñales ya está en ejecución. La actuación, que supondrá la creación de otras dos naves industriales, se lleva a cabo dentro del programa Programa de fomento de empleo agrario 2016.
El proyecto, que hará que el vivero de empresas llegue a contar con diez naves, se lleva a cabo sin coste alguno para las arcas municipales, como en las tres fases anteriores. El Gobierno de la Nación aporta las cantidades para la contratación del personal y la Junta de Andalucía y la Diputación de Cádiz las referentes a compra de materiales.
El Ayuntamiento de Chipiona considera que disponer de estas instalaciones facilitará que los emprendedores y empresarios de Chipiona puedan contar con unos espacios adecuados para desarrollar sus proyectos a un precio mínimo.
Con esta nueva fase se va a poner a disposición de los jóvenes de Chipiona dos naves más dotadas con aseos y vestuario, así como rampa para vehículos. Una de ellas cuenta con 166 metros cuadrados y está adaptada para personas con discapacidad y la otra tiene una dimensión de 204 metros cuadrados. Estas dos nuevas instalaciones se suman a las otras ocho que ya se encuentran totalmente finalizadas, cuatro de ellas de 100 y otras cuatro de 150 metros cuadrados.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.