Antonio Peña solicita colaboración y comprensión a los vecinos que se verán afectados por las obras de mejora en la calle Víctor Pradera

Antonio Peña solicita colaboración y comprensión a los vecinos que se verán afectados por las obras de mejora en la calle Víctor Pradera

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de octubre de 2016.
El alcalde de Chipiona ha dirigido una carta a los vecinos de la calle Víctor Pradera que se verán afectados por las obras que la reformarán integralmente en el tramo que discurre entre la gasolinera y la Plaza de abastos en la que se les informa sobre las mismas y, al mismo tiempo, se les pide colaboración y comprensión.

Antonio Peña se muestra totalmente convencido de que estas obras mejorarán considerablemente el bienestar de los vecinos y ofrecerá una nueva imagen mucho más acorde de un municipio turístico.

En la misiva se comunica que estas obras de mejora consistirán en la sustitución de las redes de saneamiento, pluviales, abastecimiento de aguas y alumbrado público, así como la instalación de nuevas canalizaciones para fibra óptica, telefonía y red de gas natural. Además, la calzada será reasfaltada y se colocarán nuevos acerados, ampliándose el del margen derecho sin perder plazas de aparcamiento. Finalmente, la reforma integral de la arteria se culminará con la renovación y modernización del mobiliario urbano.

Dado que las obras se pueden prolongar durante cinco o seis meses por tratarse de una reforma integral de una dimensión que hasta ahora nunca se había realizado en esta calle, se pueden ocasionar molestias a los vecinos, y es por ello que se han habilitado las bolsas de aparcamientos de El Cine y Butano para puedan ser utilizados por los ciudadanos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.