Modificada la programación del Cristo de las Misericordias para el cierre del Año Santo Jubilar

Modificada la programación del Cristo de las Misericordias para el cierre del Año Santo Jubilar

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de septiembre de 2016.

Definitivamente el paso del Santísimo Cristo de las Misericordias se trasladará al Santuario de Regla tras la tradicional procesión del día 1 de noviembre y la conmemoración de los sucesos acaecidos en 1755 a causa del Maremoto de Lisboa. La salida extraordinaria, que se realiza con motivo del Año Santo Jubilar de la Misericordia, supone que la imagen permanecerá hasta el domingo 6 de noviembre en el templo franciscano desde el que partirá para retornar a la capilla el domingo 6 de noviembre tras la eucaristía de las 11:00 h.

Se produce, por tanto, una modificación de la programación prevista por la Hermandad del Cristo de las Misericordias, que ha informado en las redes sociales que se debe a una decisión del Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

La salida extraordinaria para la clausura del Año de la Misericordia inicialmente se iba a llevar a cabo el sábado 19 de noviembre, cuando se realizaría el traslado al Santuario, teniendo lugar la vuelta su capilla el domingo 20 del mismo mes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.