El Club Ajedrez Chipiona y la Escuela Municipal de Ajedrez comienzan el curso 2016/2017

El Club Ajedrez Chipiona y la Escuela Municipal de Ajedrez comienzan el curso 2016/2017

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de septiembre de 2016.

El Club Ajedrez Chipiona ha informado que la Escuela municipal, en la que colabora la delegación de Deportes, va a comenzar sus clases de iniciación y perfeccionamiento los lunes y jueves de 6 a 7 de la tarde. En ellas se impartirán las clases de iniciación, en niveles 1 y 2, y se contará con un monitor titulado y la participación de dos de los tres nuevos Instructores FADA (Federación Andaluza de Ajedrez) en prácticas que está adscritos al club. Además, se ha anunciado la continuación con el grupo de seis alumnos de perfeccionamiento.
Para cualquier información, los interesados disponen del número de teléfono 615083639 y el correo electrónico clubajedrezchipiona@hotmail.es .
Por otra parte, la entidad ha informado que este domingo, 2 de octubre, comienza el Campeonato provincial senior por equipos de la Delegación gaditana de ajedrez con el primer desplazamiento a Vejer. El objetivo para este año es intentar estar en los puestos de cabeza para optar a las promociones de ascenso a 1ª Andaluza.
En el plano organizativo, ha informado que se están tramitando las justificaciones de las subvenciones concedidas y se están solicitando dos nuevas subvenciones, además de la habitual gestión interna del club.
Para el próximo año 2017 está prevista la cuadragésima edición del Open Chipiona de Ajedrez. Para ello se conformará una comisión organizadora que programará actividades durante todo el año, dado que el torneo es el más antiguo de Andalucía sin pérdida de continuidad entre los de sus características y de España por el numero de ediciones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.