‘Destinos de película’ viaja a Marruecos para descubrir sus rincones más cinematográficos

‘Destinos de película’ viaja a Marruecos para descubrir sus rincones más cinematográficos

• Lunes 26 de septiembre, a las 23:45 horas en La 1
Màxim Huerta viajará esta semana a los parajes desérticos y las montañas de Marruecos para conocer los rincones más cinematográficos de Marrakech, Tánger y Ouarzazate, donde recordará grandes escenas de películas como ‘El ultimátum de Bourne’ o ‘Babel’.
En esta nueva entrega de ‘Destinos de película’, Màxim viajará hasta Marruecos en busca de sus rincones de cine. En Tánger, recorrerá la medina al igual que Matt Damon en el filme ‘El ultimátum de Bourne’, y descubrirá el pueblo donde Cate Blanchett y Brad Pitt rodaron ‘Babel’.
El presentador también visitará el hotel donde se alojaron Doris Day y James Stewart en ‘El hombre que sabía demasiado’ y se sentará en un café a observar a la gente, tal y como hacía el escritor Paul Bowles en ‘El cielo protector’.
Más contenidos en RTVE.es
Cada semana, la web de ‘Destinos de película’ ofrece a los usuarios una playlist del programa, para que los espectadores puedan viajar por el mapa sonoro de cada uno de los escenarios. Además, como ayuda para este viaje imaginario y para planear un viaje real, la web ofrece más contenido extra: un mapa interactivo con las rutas realizadas en cada ciudad que permitirá recordar los rincones de película visitados por el presentador.
La web también cuenta con fotos de Màxim y de sus invitados en las ciudades visitadas, todos los carteles de las películas a las que se hace referencia en el programa e incluso vídeos inéditos de las grabaciones.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.