Samuel Serrano agradece la acogida de público y crítica a su paso por la Bienal internacional del flamenco de Sevilla

Samuel Serrano agradece la acogida de público y crítica a su paso por la Bienal internacional del flamenco de Sevilla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, jueves 22 de septiembre de 2016.

No puede estar más satisfecho Samuel Serrano de su presencia en la Bienal internacional del flamenco de Sevilla. Aunque la responsabilidad era muy grande, ha afirmado en declaraciones a la radiotelevisión municipal de Chipiona, he sentido el calor de un público que, al igual que la crítica, me ha tratado de maravilla.

El joven artista chipionero daba un paso decisivo en su carrrera el pasado 10 de septiembre al actuar en la sección “Son de peñas” de la más importante cita mundial del flamenco,.en el Espacio Santa Clara, exactamente en el claustro de la que es sede oficial de la propia Bienal.

Samuel Serrano cantó seguirillas, alegría de Cádiz y bulerías magníficamente acompañado por su inseparable Paco León a la guitarra y tres palmeros de nivel como son Manuel Cantorote, Manuel Vinaza y David de la Gertrudis.

En 2016, la Bienal incluía lo mejor del cante, el baile y el toque, aunando a grandes clásicos, artistas que se encuentran en su madurez y aún tienen mucho que ofrecer y, por supuesto, jóvenes talentos.
El joven cantaor cierra hoy jueves, 22 de septiembre, en Madrid un gran verano de actuaciones. Actúa en el Teatro Conde donde se celebra una semana dedicada a los jóvenes del flamenco nacional.
Mientras, trabaja con ilusión en un gran proyecto que dará a conocer muy pronto y que va a ser un paso determinante en su carrera profesional.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.