Cinco muestras conforman la programación de otoño en la sala de El Chusco

Cinco muestras conforman la programación de otoño en la sala de El Chusco

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de septiembre de 2016.

El Chusco acogerá desde el 30 de septiembre hasta el 5 de enero cinco muestras que conforman el programa de la sala de exposiciones Espacio Vacío para la temporada otoñal.
Creaciones al oleo de los alumnos de Anita Palacios será la primera de las propuestas que la sala plantea. Podrá visitarse del 30 de septiembre al 16 de octubre. Le seguirá una muestra titulada “Mano a mano hemos quedado, con obras pictóricas en acrílico y oleo de Jesús Fernández Fernández y José Manuel Fernández Lara que permanecerá abierta del 21 de octubre al 6 de noviembre.
La delegación de Fiestas expondrá a continuación, del 11 al 27 de noviembre, los trabajos que participan en el concurso para elegir el que cartel del Carnaval de Chipiona 2017. Diciembre llegará con una propuesta novedosa y de máxima actualidad de la mano de Eloisa García, ya que del 2 al 11 expondrá con el título “Ergo materia” sus obras en scrapbooking y otras técnicas.
El cierre del año y la apertura de 2017 lo pondrá, como es habitual, Diego Montalbán con oleos y acuarelas del 16 de diciembre al 5 de enero.
La programación cuenta con la colaboración de las delegaciones de Cultura y Fiestas

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.