Gran actuación del joven Fran Caraballo en una carrera Playa de Regla con victoria de Manuel J. González Villalba

Gran actuación del joven Fran Caraballo en una carrera Playa de Regla con victoria de Manuel J. González Villalba

RadioTelevisión Municipal de Chipiona. 21 de septiembre de 2016.

La Carrera popular Playa de Regla puso el pasado domingo, como es tradicional, el colofón al verano deportivo en Chipiona. Con una mañana algo más cálida de lo previsto y con ligero viento de levante se disputó la vigésimo primera edición de una prueba que también lleva el nombre del recordado Manuel Cataño “Oli”.
El ganador final de la carrera organizada el Club Atletismo Chipiona con la colaboración de la delegación municipal de Deportes fue Manuel J. González Villalba, de La Forestal, siendo primer local el joven atleta Francisco Javier Caraballo, que acabó tercero en de la general y primero en su categoría junior.
También ha que destacar la victoria en senior A masculino de Antonio Luis Caro, en veteranos D de Paco Guisado y en veteranos E de Juan Marón. También merecen mención el segundo puesto en senior B de Isidro Domínguez y de Alfredo Sánchez en veteranos A, asó como el tercero de José Antonio Sánchez en veteranos B y de Francisco Valle en veteranos C.
Los más jóvenes también tuvieron una participación muy buena con el segundo puesto en junior masculino de Michel Diarra, la victoria del cadete José Cebrían y el segundo puesto de Alfonso Romero en juveniles
En féminas, Cristina Fernández Gago del AD Maratón Jerez se adjudicó la prueba, seguida de las locales María Ferreira y Marta Mejías. En veteranas A finalizó segunda Margarita Martín-Bejarano y tercera Eva María Mellado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.