Falta de gestión del gobierno del PP y desbordamiento de Chipiona durante el verano.

Falta de gestión del gobierno del PP y desbordamiento de Chipiona durante el verano.

Chipiona, 14 de septiembre de 2016

El PP ha mostrado un grupo agotado, falta de previsión y sin iniciativas.

A un mes de la finalización de la temporada de playas y una vez iniciado un nuevo curso político, este grupo municipal se encuentra en la obligación de realizar una valoración de la gestión del equipo de gobierno del PP, en el que ha primado la imprevisión, la negación de lo evidente y el agotamiento de la gestión del grupo de concejales que han pensado en esta primavera que este año no había verano.

Las deficiencias han sido múltiples: desde la gran cantidad de deficiencias en los accesos a las playas, que este grupo municipal ha estado comunicando al gobierno para su urgente arreglo, como la falta de aparcamientos regulados que permitían el aparcamiento regulado en condiciones de seguridad, impidiendo además la contratación de vigilantes de la bolsa de trabajo de la Empresa Municipal Caepionis.

En consecuencia parece que el Alcalde no ha considerado a bien tener en cuenta estas propuestas de Izquierda Unida sobre la limpieza viaria, de lo que deducimos que le importa poco tanto la limpieza de nuestra localidad como la contratación de personal para este servicio, precisamente durante este verano en el que nuestro pueblo se ha visto desbordado de visitantes.

Desde Izquierda Unida consideramos que es preciso trabajar mejor en gran parte de las actuaciones durante los meses previos a la época estival, programando, previendo y preparando las acciones a realizar durante el verano, evitando la improvisación que este año se ha abierto paso como nunca. Por ello entendemos que el gobierno local no ha estado a la altura durante esta temporada estival en cuestiones que deben ser prioritarias y esenciales en un municipio que desea ser referente turístico: la limpieza, la seguridad y la accesibilidad.

El concejal de IU, Pepe Mellado, ha indicado: “ Todas las excusas del desgobierno han pivotado en una idea : la falta de recursos económicos del Ayuntamiento. Pero lo que ha mostrado de forma patente ha sido el agotamiento del gobierno del PP, que conociendo de sobra los tiempos de la Administración, no ha pretendido más que escurrir el bulto día tras día. “
Saludos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.