Los alumnos de sexto de primaria con mejores calificaciones en inglés visitaron ayer la Base naval de Rota

Los alumnos de sexto de primaria con mejores calificaciones en inglés visitaron ayer la Base naval de Rota

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de septiembre de 2016
Los veinticuatro alumnos de sexto de primaria con mejores calificaciones en inglés durante el curso pasado disfrutaron ayer de una visita a la Base Aeronaval de Rota en la que ha sido la última de las actividades programadas por la delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona como reconocimiento a la constancia y el esfuerzo.

La programación de actividades comenzó con una sesión deportiva en la piscina municipal, a la que siguió una jornada en la Escuela de vela y otra con visita al Centro de interpretación de la naturaleza y el litoral “El camaleón”, recorrido por la localidad en tren turístico y subida al faro.

Aunque en julio tuvo lugar el acto en el que les fueron entregados los obsequios y diplomas, quedaba pendiente la visita a la Base Naval de Rota, ya que se buscaba una fecha apropiada en este mes. En esta ocasión, se ha incluido un alumno más por clase.

La selección de estos alumnos ha sido realizada por el director de cada centro, el profesor de idioma, el jefe de estudios y el tutor de 6º de primaria, atendiendo a los criterios establecidos en la convocatoria.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.