Firmada el acta de replanteo de las obras de remodelación para el nuevo hotel que abrirán las Hermandades del Trabajo

Firmada el acta de replanteo de las obras de remodelación para el nuevo hotel que abrirán las Hermandades del Trabajo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de septiembre de 2016.
En la mañana de hoy ha tenido lugar el acto la firma del acta de replanteo de las obras de remodelación del hotel Agaró, que está previsto que abra al público en mayo de 2017. Con cuatro estrellas y primera línea de playa, con este proyecto, las Hermandades del Trabajo-Centro Madrid apuestan fuertemente por Chipiona, a la que ha estado vinculada desde que en 1965 abriera en el mismo lugar una residencia.
Aunque la instalación fue recuperada por Hermandades en noviembre de 2015 después de un largo proceso que se prolongaba desde 2008, desde el año 2014 la entidad ha venido trabajando con el Ayuntamiento de Chipiona en un proyecto que supondrá el cambio total de la imagen del hotel que contará con 102 habitaciones, ampliación del aparcamiento, piscina en planta primera y terraza al paseo marítimo, entre otras novedades.
El alcalde de Chipiona ha agradecido a Hermandades del Trabajo que invierta en Chipiona haciendo posible con este hotel de cuatro estrellas una alternativa turística muy necesaria y un impulso para la vida económica local.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.